Otra prueba de la estupidez de nuestro país.

Esta mañana, al levantarme, he puesto las noticias y me he enterado de cuales han sido los premios Principe de Asturias de este año. Bueno, solo uno de los premios: Iker y Xavi. Los más aclamados de la ceremonia, foto de portada en la mayoría de periódicos y, al parecer, los únicos que importan. El resto de premiados, ni nombrarlos.

Por si a alguien le interesa, el resto de premios fueron a personalidades que luchan contra enfermedades degenerativas, contra la violación de los derechos humanos, desarrollan proyectos educativos, etc. Pero, ¿a quién le importa eso teniendo el futbol de por medio?

Una prueba más del nivel de estupidez de nuestro país.

Triste. Muy triste.

Esta entrada fue publicada en ... ETC. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Otra prueba de la estupidez de nuestro país.

  1. Tyraelux dijo:

    Entiendo perfectamente tu indignación, tienes toda la razón, yo vivo en Venezuela y me parece que la cosa es aun peor por esta parte del mundo, lo más fuerte de todo es que muchas personas se alarman cuando dices que no sigues el fútbol, o el béisbol que por aquí tiene también bastantes fanáticos.

    Muy en mi interior no puedo velos de otra forma que una gran masa de ignorancia sedienta de sentimientos de pertenencia. A los que no les importa si se halla la cura al cáncer o al Alzheimer con tal su equipo sea coronado campeón por un determinado periodo de tiempo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s